Entrenamiento funcional en Granada: Box bulls factory

¿Buscas un lugar donde potenciar tu rendimiento y alcanzar tus objetivos de fitness en Granada? ¡Bienvenido a Box Bulls Factory! Somos tu centro de entrenamiento funcional de referencia en la ciudad, donde la intensidad y la variedad se unen para llevar tu condición física al siguiente nivel.

El entrenamiento funcional abarca tipos tan diversos, como ejercicios de peso corporal, entrenamiento con pesas, entrenamiento de resistencia y ejercicios de equilibrio y flexibilidad. Además, es perfecto para adaptarse a las necesidades individuales al permitir variaciones en la intensidad, el tipo de ejercicio y la frecuencia, brindando un enfoque personalizado para cada persona, independientemente de su nivel de condición física o sus objetivos específicos.

Entrenamiento personalizado

Desde quienes exploran el fitness por primera vez hasta los atletas más experimentados, nuestras clases ofrecen desafíos adaptados a todos los niveles. Con circuitos integrales y sesiones dinámicas de cardio y HIIT, te brindamos la diversidad y la intensidad que necesitas para alcanzar tus objetivos de salud y condición física.
Te ofrecemos un ambiente excepcional para tu entrenamiento. Nuestro gimnasio cuenta con instalaciones de primer nivel, equipadas con tecnología moderna y segura. Aquí, encontrarás todo lo necesario para alcanzar tus objetivos de salud y bienestar en un entorno óptimo y motivador.
Cursos de iniciación
Donde te enseñaremos la dinámica del box
Contáctanos
A través nuestras redes sociales, la web o en el box

En nuestro espacio, respirarás motivación y solidaridad. Cada integrante se impulsa a superarse continuamente. ¡Juntos, conquistamos metas y celebramos cada avance en nuestro camino hacia la mejor versión de cada uno!

Recepción Mañanas

Lunes a Viernes

de 12:15 a 13:00 H

Martes y Jueves

de 08:00 a 09:00 H

Sábados

de 11:00 a 12:00 H

Recepción Tardes

Lunes y Miércoles

de 17:00 a 21:00 H

Martes y Jueves

de 17:30 a 21:30 H