Nos gusta la técnica

Ofrecemos diversos tipos de entrenamientos adaptándolos a tu nivel y expectativas, desde estar en forma y afrontar el día a día con mayor facilidad hasta competir en campeonatos nacionales junto a deportistas de élite.

¿Que ofrecemos en Box Bulls Factory?

WOD Y WOD RX

Entrenamiento del dia, en el que la dinamica es: calentamiento, trabajo de fuerza repecto a las posibilidades de cada uno, trabajo de mejora tecnica y un entrenamiento de alta intensidad que puede incluir resistencia, weigthlifting o gimnasia. Existen los wod normales y los wod más avanzados.

GIMNÁSTICO BÁSICOS, INTERMEDIOS Y AVANZADOS

Trabajo de mejora de gimnasticos, buscando mejorar la técnica, fuerza básica y fuerza de core necesaria para realizar estos movimientos. Nos centramos en subida de cuerda, muslce up tanto en barra como en anillas, pino, y técnica de dominadas.

BULL KIDS

Programa de entrenamiento para niños de entre 5 y 13 años, en los que se trabajaran movimientos funcionales para mejorar sus capacidades físicas a través de juegos. Mejora la confianza, disciplina, respeto, beneficios emocionales y físicos, rendimiento académico, camaradería y aprender a valorar su esfuerzo.

CURSO DE INICIACION

Curso teórico-práctico de 4 sesiones de 1 hora de duración, en el que enseñamos las nociones basicas, tecnica de los movimientos fundamentales y dinámica de las clases en este tipo de entrenamiento para que empieces a entrenar con una buena base.

PROGRAMACION AVANZADA (SK PROGRAM)

Dirigida tanto a competidores, como a atletas que quieren mejorar su rendimiento y necesitan algo mas que las clases dirigidas.
Tenemos varios tipos de programación, adaptada a todos los niveles técnicos y físicos, de nuestros atletas, contamos con un programador profesional cualificado y en constante formación, Javier Pérez Salas.

DEFENSA PERSONAL

Clase orientada al entrenamiento de situaciones o problemas donde tengamos que repeler o impedir un ataque hacia nuestra persona haciendo un uso de técnicas, combinando varias artes marciales y donde también se trabajará la condición física en situaciones de combate de pie y en suelo.

HALTEROFILIA BÁSICA, INTERMEDIA Y AVANZADA

Clases de halterofilia, en las que cada atleta hace el trabajo necesario para mejorar en sus debilidades orientados por los coaches.

HIIT Y TEAM TRAINING

Entrenamiento de intervalos de alta intensidad con movimientos que no requieren conocimiento técnico para ser realizados. Se realizan sin peso o con un peso muy bajo. Clases muy divertidas y dinámicas que te harán sudar. Muy recomendada para la perdida de grasa.

OPEN

Clases de entrenamiento libre, el la que podrás trabajar tus debilidades o hacer cualquier tipo de entrenamiento o programación. En estas clases dispondrás del espacio y material necesarios para realizar tus entrenamientos.

FUNCIONAL Y MOVILIDAD

Clases orientadas a la movilidad y la mejora de los rangos de movimiento de cara a evitar lesiones y mejorar los ejercicios que requieren flexibilidad en el movimiento.

POWERBUILDING

Programa de intensidad media donde se trabaja la fuerza específica de cada grupo muscular. El objetivo es la hipertrofia, o lo que es equivalente la estética si nuestro objetivo es tener músculos más grandes.

CALISTENIA

Clase orientada a aprender ejercicios físicos que se realizan con el propio peso corporal.

ENTRENAMIENTO CON EMBARAZADAS

Tenemos una entrenadora especializada en entrenamiento durante el embarazo, se encarga de adaptar los entrenamientos para que nuestras atletas puedan seguir entrenando sin problema.

CLASE DE COMPETIDORES

Únete a nuestros competidores en su entrenamiento, todo dirigido y supervisado por un entrenador, que adapta el entrenamiento para todos los atletas que quieren dar su máximo rendimiento.

Recepción Mañanas

Lunes a Viernes

de 12:15 a 13:00 H

Martes y Jueves

de 08:00 a 09:00 H

Sábados

de 11:00 a 12:00 H

Recepción Tardes

Lunes y Miércoles

de 17:00 a 21:00 H

Martes y Jueves

de 17:30 a 21:30 H